Hospitalización

El servicio está orientado a proporcionar cuidados básicos y especializados seguros en ambiente hospitalario confortable, que genere la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, con respeto y dignidad humana, derecho a la intimidad y confidencialidad, con altos estándares de calidad para la atención integral de los pacientes.

Habitaciones

Al hospitalizarse por cirugía o tratamiento, usted contará en su habitación con cama hill room (totalmente eléctrica y colchón inflable), aire acondicionado, tv con señal de paga, internet, reposet, sofá cama para familiares, caja fuerte para guarda de valores, teléfono y timbre de auxilio enfermera.

Ingreso

Al servicio de hospitalización se puede acceder por ingreso directo cuando el médico desde su consultorio ordena la hospitalización, la cual debe ser tramitada en servicios médicos para obtener las autorizaciones. O por traslado de otros servicios como sala de partos, servicios de recuperación, urgencias o unidad de cuidados intensivos.

Cuidamos tu Salud

Nuestro staff médico son profesionales agrupados en consejos o asociaciones de su especialidad, las que los certifican al término de su especialidad y después cada cinco años sobre la base de su actualización por congresos, cursos, docencia y/o publicaciones científicas, es decir nunca dejan de estar al día, para estar vigentes académica y científicamente.

52 Médicos
21 Especialidades
36 Consultorios
160 personal Operativo