• 01(461) 6120137

Cumplimos 43 años
al cuidado de tu salud.

about us page title image
about us slider image about us second slider image about us third slider image about us third slider image about us third slider image about us third slider image about us third slider image about us third slider image about us third slider image about us third slider image

Hospital Guadalupano de Celaya

El Hospital Guadalupano de Celaya abrió sus puertas en 1974. Desde entonces ha tenido un firme desarrollo sustentado en un modelo de organización y gestión moderno y dinámico, operado por un equipo humano de elevada formación profesional y fuerte identificación institucional, albergando una gran variedad de servicios médicos asistenciales, de diagnóstico y tratamiento, contamos con áreas de apoyo de carácter técnico, administrativo y de mantenimiento. En ellas se realizan múltiples y complejas actividades que confluyen con el propósito de brindar el mejor servicio para la prevención, recuperación y rehabilitación de la salud. Los valores éticos y los principios fundacionales han sido el sustento de la superación científica y tecnológica para dar satisfacción a las necesidades en salud de la población utilizando los últimos adelantos de la ciencia médica, en un marco de creación innovadora.

OBJETIVOS DE CALIDAD - Brindar el servicio de la más alta calidad y eficiencia en cuanto a la atención de la salud y hospitalización se refiere para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.
Implementar y mantener un sistema de calidad a fin de mantenernos en el gusto de las personas que acuden a solicitar nuestros servicios.
Mantener un espacio abierto para la captación de sugerencias que nos impulsen a mejorar constantemente.

POLITICA DE CALIDAD - En el Hospital Guadalupano de Celaya trabajamos continuamente para proporcionar los requerimientos de nuestros clientes en servicios hospitalarios y de salud, superando sus necesidades y expectativas a través del trabajo en equipo, de definir requisitos bien establecidos y de implementar un Sistema de Gestión de la Calidad y su mejora continua.

Que Ofrecemos

image El staff médico del hospital guadalupano son profesionales agrupados en consejos o asociaciones de su especialidad, las que los certifican al término de su especialidad y después cada cinco años sobre la base de su actualización por congresos, cursos, docencia y/o publicaciones científicas, es decir nunca dejan de estar al día, para estar vigentes académica y científicamente.

image Utilizando un potente ventilador, se atrae aire del ambiente y se purifica por medio de filtración; el cual fluye a baja velocidad en trayectorias paralelas hacia la mesa de operaciones. El fluido se mueve sin que haya mezcla significativa de partículas de fluido vecinas lo que permite un área sin contaminación (libre de partículas)

image Donde se atiende a recién nacidos y lactantes con enfermedades graves o prematuros de muy bajo peso con problemas respiratorios.

Convenios con Aseguradoras